Ser o no ser madre: encuentra tu verdadero deseo para elegir con libertad
Te acompaño durante un proceso paso a paso para que salgas de una vez por todas de la confusión y la duda
Si te sientes
- Agotada de darle vueltas una y otra vez a lo mismo sin llegar a ninguna conclusión clara.
- Unas veces piensas en lo bonito que sería ser madre, pero otras no te apetece nada.
- Tras varios intentos que no han dado su fruto te preguntas si realmente quieres seguir.
- Nunca has querido ser madre, pero desde hace un tiempo te presionan con preguntas y esto te hace dudar.
- Aunque dices que lo tienes claro, piensas más de una vez “y si me arrepiento” y eso hace que no estés segura de haber tomado la decisión correcta.
- Te perturba la idea de una vejez sin hijos y piensas que entonces quizás te estás equivocando.
- Dejas pasar el tiempo con la esperanza de que un día la decisión llegue por sí sola.
Tanto si no sabes si quieres ser madre, como si ya lo has intentado y no estás segura de querer seguir, la duda, los miedos y la presión están presentes en tu día a día impidiéndote no solo decidir, sino disfrutar de tu vida.
Pero puedes salir de ahi, yo te acompaño
Tu confusión no va a desaparecer por sí sola.
Dejar pasar el tiempo solo lleva a dos cosas: alargar la duda y el malestar y conseguir justo una de las cosas que más temes: arrepentirte
Así te sentirás al terminar.
- Sabrás de dónde vienen tus dudas y aprenderás a gestionarlas.
- Sabrás distinguir entre lo que tú quieres de verdad y lo que crees que quieres.
- Conocerás qué te motiva, cuál de las dos opciones está alineada con quién eres de verdad.
- Verás claramente ante ti tu decisión.
- Es un proceso cerrado de 6 sesiones continuas (tú eliges la periodicidad, mira más abajo) , que comienzas cuando tú decidas, en el que te guiaré paso a paso para que vayas tirando del hilo y deshagas el nudo que te mantiene bloqueada.
- Al ser un programa individual, nos adaptamos a tu ritmo. Eso significa que los bloques que tratamos no tienen una duración fija, sino que se adaptan a tus necesidades, dentro de la duración total de las 6 semanas.
- Tendremos 1 reunión virtual semanal (2 o 3, según lo que elijas) para trabajar en el paso que corresponda a esa semana.
- Después de cada sesión, te enviaré un resumen con las conclusiones a las que tú misma has llegado, para que las tengas presentes según avanzamos. (Sólo OPCIÓN PREMIUM)
- Tendrás mi apoyo también entre sesiones, a través del correo electrónico, durante todo el proceso. (Sólo OPCIÓN PREMIUM)
Tienes 2 posibilidades
Básica
Y 3 opciones disponibles:
Programa 6 semanas
Programa 3 semanas
Programa 2 semanas
En total, siempre son 6 sesiones, abordando los mismos temas cruciales. Lo único que varía es el tiempo en el que lo harás.
Tú eliges dependiendo de en cuánto tiempo quieres haber conseguido llegar a la mejor decisión para ti.
¿Estás lista para dar el paso?
Mi objetivo es ayudarte a encontrar la claridad que necesitas para avanzar con confianza, ya sea hacia la maternidad o hacia la certeza de que no es lo que deseas.
Antes de ofrecer una SESIÓN DE EXPLORACIÓN GRATUITA, te invito a completar un formulario de aplicación. Este formulario me ayudará a conocer mejor tu situación actual y evaluar si este es el mejor momento para que trabajemos juntas.
Si lo estás, te ofreceré una sesión gratuita donde:
- Exploraremos cuáles son los aspectos que te están bloqueando.
- Veremos si mi acompañamiento puede ayudarte o necesitas otro tipo de ayuda.
- Te explicaré en qué consiste el proceso.
- Podrás preguntarme todas tus dudas.
Después de las sesiones con Pilar, me siento super liberada, vuelvo a ser la Tania de hace 5 años. He podido conseguir decidir, aunque la decisión ya la había tomado mi parte más subconsciente, la parte consciente se resistía, y Pilar me ayudo a descubrir todo aquello que por mi sola no sabía ver
La duración del proceso me ha parecido perfecta al igual que la de las sesiones.
Se lo recomendaría a mujeres que estén tan liadas como lo estaba yo les puede ir genial, así que, sin duda, sí que lo recomendaría.
Ahora me siento más tranquila porque soy más consciente de las creencias que están en mí y cómo de importante es para mí la maternidad. Además, el proceso me ha ayudado mucho para mi autoconocimiento.
Me ha gustado mucho el proceso, muy ordenado y me ayudó mucho poder leer las notas que me enviabas al final de cada sesión así podía releer lo que habíamos hablado.
He llegado a la conclusión de que no es tan importante para mí ser madre si tengo que forzar el ciclo natural de las cosas.
Se lo recomiendo a todas las mujeres que estén decidiendo sobre si seguir intentando ser madres o parar. Hay un proverbio que dice “Sí quieres ir rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado” que rescato para este caso. Si quieres tomar una decisión consciente es mejor dejarte acompañar por Pilar. Te ayuda a profundizar para poder tomar una decisión más coherente.
Pilar como compañera de viaje, ¡me ha encantado! Su capacidad de escucha activa y estar siempre atenta a mis comentarios sin juzgar y haciéndome cuestionarme lo que daba por sentado. ¡Un espacio seguro sin duda! ¡Una compañera de 10! Tanto profesional como humanamente.