¿Qué te ofrezco?
Mi acompañamiento paso a paso para que vuelvas a sentirte satisfecha de tu vida, encuentres lo que deseas hacer y tomes las decisiones que necesitas.
Y esto, siendo tú la que estableces tus objetivos, tu ritmo, y la manera cómo lo quieres hacer.
Yo te ayudo a encontrar las respuestas a tus preguntas, no te doy las repuestas, ofreciéndote herramientas sencillas pero potentes y probadas.
Tengo muy claro 3 principios en mi trabajo:
1. Tú eres la protagonista de tu vida, por lo tanto la que sabe qué es mejor para ti y cómo. Yo solo te guío para que lo descubras y eso implica que no te digo lo que tienes / debes hacer.
2. Tú tienes habilidades, recursos, actitudes, ideas… mi trabajo consiste en ayudarte a sacarlas a la luz y que aprendas cómo y dónde emplearlas.
3. Tú eres valiosa, capaz y suficiente. Yo solo te ayudo a que te des cuenta y te lo creas.
A veces confundimos dar vueltas a las cosas con reflexionar, pero son cosas muy diferentes, y creemos que las respuestas a nuestras preguntas vendrán por ese «reflexionar» pero el problema es que siempre nos preguntamos lo mismo.
Y entonces nos sentimos frustradas, agotadas e incapaces, como si no pudiéramos encontrar una salida a nuestros problemas.
Pero te aseguro que nosotras podemos, que tú puedes:
Sentirte satisfecha con quién eres y con tu vida.
Sentir que eres suficiente, valiosa, capaz. Que no hay nada «malo» o «raro» en ti a pesar de tus errores, y, que puedes hacer mucho para sentirte satisfecha con tu vida ya que tú eres quién elige cómo deseas que sea.
Decidir con libertad y claridad si deseas ser madre o no
Elegir lo que realmente deseas tú, dejando fuera presiones u opiniones de otras personas. Dejar de sentirte bloqueada e incluso angustiada buscando la decisión “perfecta» porque verás que esta no existe, sino que existe la mejor para ti.
Vivir con más calma y más equilibrio, sea lo que sea esto para ti.
No se trata de no hacer nada o de hacerlo todo, se trata de hacerlo de la mejora manera para ti, con el ritmo que tú necesitas, para que sientas que tu vida está en equilibrio, lo que implica que des a cada área, la atención que necesita.
Reconciliarte con tu edad y dejar de ponerla como excusa para no hacer lo que deseas.
A veces se nos quedan en el camino ilusiones, deseos que, según nos hacemos mayores, creemos que son solo sueños que ya no podremos cumplir. Pero muchas veces eso no es cierto.
Sentir que tu vida merece la pena, aunque no hayas podido ser madre
Ser madre es solo uno de los papeles que puedes desempeñar en esta vida, hay muchos más para ti. Puedes vivir una vida satisfactoria y plena a pesar de no haber podido cumplir uno de tus sueños.
Aceptar los cambios que puedas estar sintiendo con la llegada de la menopausia.
La vida es cambio, la menopausia es parte de la vida, por lo tanto, es otro cambio más y dependiendo cómo la percibas y cómo decidas vivirla, ese cambio será más o menos brusco.
Iniciar proyectos personales o profesionales que te ilusionen.
Iniciar algo nuevo puede ser intimidante y, dependiendo del momento podemos verlo como algo inancalzable. Pero podemos transformar ese miedo en reto usando la ilusión como motivación.
Vivir la etapa madura con plenitud, a tu manera.
Hay vida después de la menopausia, hay vida después de los 50, y los 60, y los 70…de hecho hay vida mientras estamos vivas, así que se trata de decidir cómo quieres vivir tus años maduros, sean los que sean
Y mi trabajo consiste en acompañarte para que lo consigas y, al hacerlo, no solo te conozcas mejor, sino que salgas fortalecida.
Servicios
Como saber si quiero ser madre o no
¿Tienes dudas sobre si quieres ser madre o sobre si seguir intentándolo?
¿Estás en un momento en el que te sientes presionada para ser madre?, ¿no sabes si realmente lo deseas o es algo que crees que «deberías hacer porque las demás lo hacen»?. ¿Llevas un tiempo intentándolo y estás agotada física, mental y emocionalmente y ya no sabes si realmente quieres seguir? Seguir dándole vueltas o esperar a que la respuesta venga sola no te ayudará, de hecho, complicará la decisión.
¿Te sientes insatisfecha con tu vida sin saber porqué?
Hay momentos en la vida en los que, por múltiples razones, nos preguntamos, ¿es esto todo?, ¿por qué, a pesar de haber conseguido, cosas no me siento bien?, ¿por qué no estoy satisfecha si aparentemente no me falta nada? Y entramos en un bucle de insatisfacción, apatía y culpabilidad del que es dificil salir por una misma, sobre todo cuando los demás no entienden por qué nos sentimos así y nos dicen que «no nos podemos quejar».
mujer insatisfecha con su vida
mujer triste se siente mayor
¿Sientes que tus mejores años ya han pasado, que ya es tarde para ti?
A medida que cumplimos años, rodeadas de estereotipos sobre la edad y lo que se supone que podemos hacer o no hacer, podemos autoconvencemos de que «ya es tarde», de que solo nos queda contentarnos con lo que tenemos y cruzar los dedos para envejecer más o menos bien. Podemos sentirmos incapaces, impotentes, frustradas, tristes incluso derrotadas, perdiéndonos oportunidades de vivir nuestra vida a nuestra manera.
Lo que dicen mis clientas

¡Charlemos y veamos cómo puedo ayudarte!

Te ofrezco una Sesión GRATUITA de valoración para que me cuentes tu situación, me preguntes todo lo que necesites y veamos juntas si mi acompañamiento es para ti o necesitas otro tipo de ayuda o profesional. No te compromete a nada y te ayudará a salir de dudas.